El Embajador en Rusia Alfonso López Caballero acompañó al joven colombiano en la ceremonia de premiación del I Concurso internacional de jóvenes pianistas M.N.Zhirkov

21/04/2021
El Embajador en Rusia Alfonso López Caballero acompañó al joven colombiano en la ceremonia de premiación del I Concurso internacional de jóvenes pianistas
Embajador de Colombia en Rusia, Alfonso López Caballero, agradeciendo a los organizadores y felicitando a los concursantes.

Moscú (abr. 14/21) El Embajador de Colombia en Rusia Alfonso López Caballero asistió, como invitado de honor, a la ceremonia de premiación a los ganadores del I Concurso internacional de jóvenes pianistas M.N.Zhirkov para acompañar al joven colombiano Daniel Diaz, quien obtuvo el segundo lugar en su categoría.

Daniel, de 14 años, quien estudia piano  Escuela Central de Música adjunta al Conservatorio Tchaikovski desde hace cuatro años, es un ejemplo del talento colombiano en el exterior.

El concurso contó con la participación de los jóvenes pianistas de Rusia, China, Serbia y Japón.

El certamen musical en memoria del primer compositor de Yakutia fue fundado por el Ministerio de Cultura de la República Sajá (Yakutia, Rusia) y el Conservatorio Estatal P.I. Tchaikovski.

font + font - contrast