logo gov.co

El Embajador de Colombia en Rusia, Alfonso López Caballero, visitó la Escuela Internacional de Cambridge

Cambridge International School. el Embajador Alfonso López Caballero entre las profesoras y estudiantes de la Escuela Internacional de Cambridge.

 

Moscú (sep. 26/19). El Embajador Alfonso López Caballero fue invitado a la Escuela Internacional de Cambridge en Moscú a tomar parte en la Semana Internacional que se celebró en el campus de la escuela privada en Skolkovo.

El Embajador de Colombia habló a los estudiantes de la escuela sobre la diversidad biológica y cultural del país andino, así como sobre la situación de posconflicto y de los principales productos de exportación, entre otros datos interesantes del país. Después de ver un video sobre la biodiversidad del país, los alumnos respondieron las preguntas del cuestionario sobre los principales datos de Colombia. Todos los participantes recibieron unos pequeños obsequios por parte del Embajador.

En la Escuela Internacional estudian los niños de 7 a 18 años, quienes al finalizar de sus estudios obtienen, al mismo tiempo, el diploma estatal de Rusia y el certificado internacional de Cambridge.