Mensaje de agradecimiento en el caso humanitario de la estudiante Luisa Valentina Calderón

21/12/2020
Mensaje de agradecimiento en el caso humanitario de la estudiante colombiana

 

Moscú (dic. 21/20). La Embajada de la República de Colombia ante el Gobierno de la Federación de Rusia, se permite hacer referencia a la asistencia brindada a la ciudadana colombiana Luisa Valentina Calderón Melo, quien adelanta sus estudios en la ciudad de Belgorod y se le diagnosticó con leucemia promielocítica aguda.

Sea esta la oportunidad para hacer llegar un mensaje de agradecimiento a todas las personas y entidades que brindaron su apoyo en el proceso de recuperación, tratamiento, preparación para el regreso a Colombia, acompañamiento y aportes económicos, gracias a los cuales Luisa pudo regresar a Colombia, con el fin de continuar su tratamiento.

Es muy grato conocer que frente a este caso humanitario, entidades como el Hospital Regional de Belgorod, la Universidad Estatal Agraria de Belgorod, Fondos sin ánimo de lucro, las asociaciones de estudiantes latinoamericanos en Rusia y de otros países, la Organización internacional para las migraciones  OIM, y personas particulares reaccionaron de inmediato, en condiciones extremas como la que se sufre en este momento, para apoyar a una estudiante en tan delicado estado de salud.

font + font - contrast