La Embajada de Colombia en Rusia presentó la actividad “Descubriendo el café de Colombia”

17/12/2020
Embajada de Colombia presentó la actividad “Descubriendo el café de Colombia”
Imagen: Embajada de Colombia en Rusia.

 

Moscú (dic. 10/20). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores y la estrategia de trabajo articulado CO-nectados, la Embajada de Colombia y la oficina de ProColombia en Rusia realizaron la conferencia virtual “Descubriendo el café de Colombia”. La actividad virtual contó con el apoyo de Olga Khristoforova, Directora General de “EL DORADO COFFEE ROASTER”, empresa rusa importadora de café colombiano.

Durante la actividad, se destacó el papel de los caficultores colombianos, su rol en el desarrollo económico del país y la cultura cafetera. Asimismo, se analizaron las características del café de Colombia y los perfiles del producto que lo convierten en el mejor café del mundo. Para concluir, los participantes aprendieron a preparar una exquisita taza de café colombiano.

El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano.

 

Cubrimiento en prensa:

https://translate.google.com/translate?sl=ru&tl=es&u=https://www.vsyasol...

 

font + font - contrast