Embajada participó en la conmemoración del Aniversario del Club Latinoamericano de la Universidad de Relaciones Internacionales de Moscú

28/02/2020

Moscú (feb. 25/20) La Embajada de Colombia ante la Federación de Rusia participó en la conmemoración del Quinto Aniversario del Club Latinoamericano de la Universidad de Relaciones Internacionales de Moscú (MGIMO). Este evento se desarrolló como parte de las actividades de la Semana Iberoamericana que tendrá lugar de 25 a 29 de febrero.

Los estudiantes de esta universidad, que es una de las más prestigiosas instituciones educativas en las áreas de diplomacia y Relaciones Internacionales, han expresado su interés por conocer más de la cultura, historia y geografía de América Latina.

Durante la inauguración el Encargado de Funciones Consulares, Leonardo González, resaltó que Colombia ocupa el primer lugar del mundo en biodiversidad y estas actividades permiten la creación de vínculos de amistad entre los dos países, así como la familiarización con las dinámicas de América Latina.

Como muestra de agradecimiento por el apoyo prestado por la Embajada, el Encargado de Funciones Consulares recibió un diploma por parte del presidente del Club Latinoamericano, Alexey Chekmarev.

font + font - contrast