Embajada participó en la conmemoración del Aniversario del Club Latinoamericano de la Universidad de Relaciones Internacionales de Moscú
Moscú (feb. 25/20) La Embajada de Colombia ante la Federación de Rusia participó en la conmemoración del Quinto Aniversario del Club Latinoamericano de la Universidad de Relaciones Internacionales de Moscú (MGIMO). Este evento se desarrolló como parte de las actividades de la Semana Iberoamericana que tendrá lugar de 25 a 29 de febrero.
No habrá atención al público el 24 de febrero en la sede de la Embajada de Colombia en Rusia y su sección consular
Moscú (feb. 21/20). La Embajada de Colombia ante la Federación de Rusia y su sección consular informan que estarán cerradas el lunes 24 de febrero por la celebración del Día del Defensor de la Patria en este país.
El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que algunos servicios en línea no estarán disponibles entre el viernes 14 y el sábado 15 de febrero de 2020
Bogotá (feb. 10/20). La Cancillería informa que desde el próximo viernes 14 a las 7:00 p.m. y hasta el sábado 15 de febrero a las 12:00 del mediodía (hora colombiana), no habrá disponibilidad de servicio para Apostilla, Trámites, SISE, SITAC, SIAD, Formación Virtual, Protocolo, Detenidos, Derechos Humanos y Sistema Maestro, entre otros.