El cuarteto colombiano “M4nolov” se presentó en Moscú, con la Embajada de Colombia en Rusia

24/12/2018
El cuarteto colombiano “M4nolov” se presentó en Moscú, con la Embajada de Colombia en Rusia
Agrupación “M4NOLOV” en Rusia. Foto: Embajada de Colombia.

Moscú (dic. 18/18). Como parte del Plan Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Rusia realizó un concierto con la agrupación musical “M4NOLOV”, en la sede de la Embajada en la ciudad de Moscú.

El programa del cuarteto titulado: “Aires de nuestra tierra”, que incluía composiciones clásicas, así como piezas de la música tradicional colombiana, tuvo una excelente acogida por parte del público integrado por más de 150 personas, entre quienes estaban miembros del cuerpo diplomático acreditado en Moscú, representantes de las organizaciones estatales y privadas de Rusia en las áreas culturales, educativas, sociales y comerciales, así como estudiantes de música.

Aprovechando la presencia de la agrupación en Moscú, la Embajada organizó la visita del cuarteto al Conservatorio Estatal Tchaikovsky. Los integrantes del grupo fueron recibidos por la Directora de Cooperación Internacional de la institución,  Margarita Karatyguina, quien extendió una amable invitación al grupo para el concierto que presentaba ese día el famoso violinista ruso, Yuri Bashmet, acompañado por la orquesta de cámara “Solistas de Moscú” y el Coro Estatal Académico de Rusia.

 

font + font - contrast