Instalado Consulado Móvil de Colombia en Samara para asistir a connacionales que necesiten ayuda en el marco del Mundial Rusia 2018

27/06/2018
Instalado el Consulado Móvil de Colombia en Samara para asistir a connacionales que necesiten ayuda en el marco del Mundial Rusia

 

Samara (jun. 27/18). Hoy fue instalado por el Embajador de Colombia en Rusia, Alfonso López Caballero, y el Vicegobernador de la Región de Samara, Alexandr Fetisov, el Consulado Móvil de la Cancillería de Colombia en Samara, ciudad que acoge el tercer partido de la tricolor en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Funcionarios del Ministerio se desplazaron hasta este lugar para brindar asistencia consular a los colombianos que acompañan a la Selección en su camino en este Mundial. Por eso estarán del 27 al 29 de junio atendiendo todas las dudas y brindando ayuda a los connacionales en Demokraticheskaya 53A piso 1.

Aunque el horario de atención del Consulado Móvil es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., los funcionarios permanecen atentos ante cualquier situación de emergencia o solicitud de parte de los connacionales.

En caso de requerir acompañamiento de la Cancillería, los colombianos se pueden acercar a la sede de atención o llamar a los números +7 965 163 7307 y +7 966 384 4055. Un funcionario de la Cancillería atenderá su llamada y lo asistirá en su requerimiento.

Estos Consulados Móviles se han realizado en todas las ciudades en las que la Selección Colombia ha jugado partidos durante la primera fase del Mundial, con el propósito de brindarle asistencia a los colombianos que necesitan ayuda en caso de emergencias u orientación con alguna situación especial.

 

 

font + font - contrast