Si está en Saransk (Rusia), atento a esta información sobre temas migratorios, evite sanciones

18/06/2018
Que no lo cojan en fuera de lugar, revise más recomendaciones en rusia2018.cancilleria.gov.co. Foto: Fifa World Cup.

 

Saransk, Rusia, (jun. 18/18). Como lo hemos venido informando, hay dos temas migratorios que todo colombiano que esté en el Mundial debe tener en cuenta para evitar problemas; uno es no perder de vista la tarjeta migratoria (un papel blanco que le entregan en el aeropuerto al momento de ingresar a Rusia); el otro, verificar que el lugar en el que se está hospedando haga el registro migratorio de cada miembro de su grupo.

}Si se le perdió su tarjeta migratoria y está en Saransk, diríjase a Prospekt Lenina casa 43, ahí puede solicitar un duplicado del documento, atienden de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., lleve su pasaporte para realizar el trámite. Es importante tener consigo siempre esta tarjeta, sin ella posiblemente no podrá salir del país o no lo reciban en ningún hotel u hospedaje.

La otra recomendación que le hacemos es verificar con el lugar en el que se está hospedando si ya le hicieron el registro migratorio. Esto es un trámite que debe hacer el alojamiento; si se está quedando en un hotel, ellos lo tramitan automáticamente. Si alquiló un apartamento, el dueño del lugar debe realizarlo. No tener este registro podría causarle inconvenientes que pueden ser sanciones económicas o migratorias. Es ley en este país que todos los extranjeros que visiten Rusia hagan su registro migratorio, si va a visitar varias ciudades, en cada una verificarán que tenga registro de la ciudad anterior, si no lo encuentran, no lo recibirán y no aceptarán su alojamiento.

En Saransk, el dueño del hospedaje puede ir al centro multifuncional ubicado en 430005, Saransk - Calle Bolshevitskaya Dom 1 (edificio del correo principal). Los hoteles lo realizan automáticamente al momento de su checking.

Que no lo cojan en fuera de lugar, revise más recomendaciones en rusia2018.cancilleria.gov.co

font + font - contrast