Del 18 al 21 de junio tendremos Consulado móvil en Saransk. Estamos “en la jugada” con los colombianos en Rusia

17/06/2018
tendremos Consulado móvil en Saransk. Estamos “en la jugada” con los colombianos en Rusia

Bogotá (jun. 17/18). A Rusia 2018 usted no viaja solo. La Cancillería, pensando siempre en asistir a los connacionales que requieren ayuda en eventos masivos, ha implementado la realización de Consulados Móviles en todas las ciudades en las que la Selección Colombia tenga partidos, de esta forma, si usted tiene alguna emergencia o necesita realizar trámites, puede acercarse a cualquiera de ellos y recibir la asistencia necesaria.

Saransk es la primera ciudad en la que jugará el combinado patrio, y a esa ciudad se desplazarán del 18 al 21 de junio, funcionarios de la Cancillería colombiana para acompañar a los connacionales que requieran ayuda ante eventualidades como pérdida de documentos y orientación en casos de emergencia.

Durante estos cuatro días, los funcionarios estarán de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Calle de León Tolstoy, casa 3 (Entrada por el patio) y podrán orientar a los connacionales con sus inquietudes y expedir pasaportes exentos para quienes tengan problemas con su documento de viaje.

La “Selección Consular” le seguirá los pasos a nuestro equipo cafetero, por esto, también estará con jornadas móviles en Kazán (del  22 al 25 de junio) y Samara (del 27 al 29 de junio), ciudades en las que el equipo nacional jugará la fase de grupos del Mundial.

Si en cualquier momento de su viaje, usted requiere ayuda, puede comunicarse a las líneas locales de Rusia:  +7 965 163 7307 y +7 966 384 4055. Un funcionario de la Cancillería atenderá su llamada y lo ayudará con su emergencia.

font + font - contrast