Embajada de Colombia promovió seminario sobre economía colombiana en la Escuela Superior de Economía en Moscú

21/10/2016
Embajada de Colombia promovió seminario sobre economía colombiana en Escuela Superior de Economía en Moscú
El economista colombiano, Hernando José Gómez Restrepo, durante el seminario en la Escuela Superior de Economía de Moscú. Foto: Ekaterina Gavrilenko.

 

Moscú (oct. 20/16). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Rusia promovió el seminario del economista colombiano, Hernando José Gómez Restrepo, en la Escuela Superior de Economía de Moscú.

El evento tuvo lugar el 11 de octubre en la Facultad de Economía y Política Mundiales de la Escuela superior de Economía de Moscú, ante estudiantes de las especialidades de Economía, Política Mundial, y Relaciones internacionales.

La apertura del Seminario estuvo a cargo del Decano (E) de la Facultad de Economía y Política Mundiales, Igor Kovalev, profesor del Departamento de Relaciones Internacionales de la Escuela Superior de Economía.

Durante el Seminario se abordaron temáticas sobre economía colombiana, incluyendo el análisis sobre las tendencias de comercio internacional en América Latina y oportunidades de inversión con énfasis en Colombia; el impacto diferenciado de la crisis internacional en América Latina: resiliencia de la economía colombiana y la Alianza Pacífico; y Colombia y el conflicto interno: oportunidades y retos del posacuerdo.

   

 

font + font - contrast