Canciller Holguín recibió copias de Cartas Credenciales del nuevo Embajador de Rusia en Colombia, Serguey Nikolaevich Koshkin

11/10/2016
Canciller Holguín recibió copias de Cartas Credenciales de nuevo Embajador de Rusia en Colombia, Serguey Nikolaevich Koshkin

Bogotá (oct. 11/16). En reunión protocolaria realizada en el Palacio de San Carlos, la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, recibió este martes las copias de Cartas Credenciales del nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Federación de Rusia en Colombia, Serguey Koshkin.

El Embajador Koshkin estudió en el Instituto de Relaciones Internacionales de Moscú y es Embajador de Carrera Diplomática. Trabajó en la Embajada de la U.R.S.S. en Colombia entre 1977 y 1981 y, posteriormente, entre 1985 y 1990. Fue Embajador en Uruguay y Representante de Rusia, como país observador, ante ALADI entre 2005-2013, y Vicedirector del Departamento de América Latina en el periodo 2013-2016.

Colombia y Rusia tradicionalmente han mantenido estrechos lazos de amistad y cooperación, especialmente en temas educativos, comerciales, de seguridad, ciencia, tecnología e innovación.

font + font - contrast