La Embajada de Colombia en Rusia recibió propuestas para el Intercambio de tecnología e innovación en el sector Minero-Energético

8/02/2016
Embajada de Colombia en Rusia

 

Rusia, (feb. 08/16). Los funcionarios de la Embajada de Colombia en Rusia, Ministra Plenipotenciaria, Encargada de Negocios a.i., Claudia Liliana Zambrano; el Ministro Consejero, Ruben Dario Florez Arcila y el Consejero Geovanny Guillen Mendoza, se reunieron con funcionarios del Consejo Económico para América Latina y el Caribe - CEPAL y funcionarios de Niigaseconomica, filial de Gazprom, con el objeto de recibir propuestas en el sector Minero-Energético.

Las propuestas podrían ser incorporadas a las actividades del Centro Colombo-Ruso, para el Intercambio de tecnología e innovación en el sector Minero, específicamente del proyecto CORRIDA, que está establecido en el Parque Tecnológico Guatiguará en Colombia.

Con esta propuesta se podría incorporar al proyecto el Instituto técnico Estatal de Uhkta, de la República de Komi, la cual tiene una experiencia reconocida en geología, petróleo y producción y transporte de gas y petróleo. En la región de Komi abunda el carbón, petróleo, gas natural, oro, diamantes y madera.

font + font - contrast