Embajada de Colombia en Moscú despide el año a ritmo de música colombiana

16/12/2015
Embajada de Colombia en Rusia

 

Moscú, (dic. 16/15). Con el fin de despedir el año la Embajada de Colombia en Moscú, en el marco del Plan de Promoción de Colombia en el exterior, celebró una velada colombiana, a la cual asistieron más de 100 invitados entre ellos altos funcionarios del Gobierno ruso, empresarios, personalidades del ámbito cultural y educativo y miembros del cuerpo diplomático.

La Ministra Plenipotenciaria Encargada de negocios a.i. – Claudia Liliana Zambrano Naranjo, recordó que en el 2015 se celebraron los 80 años del inicio de las relaciones bilaterales entre los dos países y agradeció a los invitados el apoyo y la confianza que tienen en Colombia un país en permanente crecimiento y lleno de gente cálida, creativa y emprendedora.

La celebración contó con la participación de la extraordinaria cantante colombiana Laura Kalop, quien deleitó a los asistentes con un repertorio en el cual se incluyó música andina, tradicionales villancicos y canciones de su autoría, cerrando su presentación al son de “Colombia Tierra querida” que puso a bailar a la concurrencia.

En los intermedios de la velada musical mientras se servían los canapés criollos, el conocido chef Tomas Rueda ilustró a los asistentes sobre la preparación del menú ofrecido para la ocasión, en el cual se mezclaron ingredientes tradicionales de varias regiones incluyendo pescado amazónico, yuca, plátano, arepas, morcilla, chorizos santarrosanos que causaron una gratísima impresión entre los invitados.

font + font - contrast