La Región del Rostov está interesada en la ampliación de la participación de Colombia en su vida económica y cultural

20/10/2015
La Región del Rostov está interesada en la ampliación de la participación de Colombia en su vida económica y cultural
Al concluir el encuentro, la delegación de la República de Colombia hizo entrega en calidad de presente para la región de Rostov, de las obras completas del gran colombiano Gabriel García Márquez.

 

Moscú (oct. 20/15). En el encuentro del Vice Gobernador de la Región de Rostov, Sr. Mijail Chernychev, y la Encargada de Negocios a.i. de Colombia en la Federación de Rusia, Sra. Claudia Liliana Zambrano Naranjo, se examinaron los temas de la cooperación comercial, económica, cultural y educativa entre Colombia y Rusia, durante la reunión que sostuvieron el pasado 15 de octubre.

Nosotros trabajamos también enfocándonos en las regiones, afirmó la Sra. Claudia Liliana Zambrano Naranjo. La región de Rostov es muy atractiva y para nosotros es muy positivo que haya muchos estudiantes colombianos en la U. Federal del Sur.

Además de la economía, la ciencia y la educación, estamos listos para desarrollar la cooperación en el deporte, el arte, la cultura y el turismo señalaron las autoridades.

Al concluir el encuentro, la delegación de la República de Colombia hizo entrega en calidad de presente para la región de Rostov, de las obras completas del gran colombiano Gabriel García Márquez, escritor, periodista, personalidad social y premio Nobel de Literatura.

Texto tomado de la nota publicada en la página oficial del Ministerio de Desarrollo Económico de la Región de Rostov

font + font - contrast