Encuentro de Leyla Lazgieva, Jefe de la Dirección de Rossotrudnichestvo en la esfera de la educación con Claudia Zambrano, Encargada de Negocios de la Embajada de la República de Colombia en Rusia

20/03/2015
Foto: http://rs.gov.ru/press/news/8098
 
El 18 de marzo en Rossotrudnichestvo, se realizó el encuentro de Leyla Lazgieva, Jefe de la dirección de Rossotrudnichestvo en la esfera de la cooperación humanitaria internacional , de la educación y apoyo a la lengua rusa  de la Agencia para asuntos de la Comunidad de Estados independientes y los connacionales residentes en el exterior con Claudia Zambrano, Encargada de Negocios de la Embajada de la República de Colombia en Rusia.
 
Durante el curso del encuentro Claudia Zambrano y Leyla Lazgieva examinaron conjuntamente los mecanismos de selección de los ciudadanos extranjeros en las instituciones educativas rusas, en el marco de las cuotas de subsidios estatales otorgados de acuerdo con el decreto No. 891 del Gobierno de la Federación de Rusia, del 8 de octubre del 2013.
 
El jefe de la Dirección de la Agencia contó acerca de los proyectos y eventos de Rossotrudnichestvo realizados en la esfera de la cooperación internacional y relacionados sobre todo con la promoción de la lengua rusa y la educación.
 
Al concluir el encuentro, las partes expresaron su complacencia con ocasión de los ochenta años del establecimiento de relaciones diplomáticas colombo-rusas y señalaron el creciente interés hacia el intercambio cultural y lingüístico entre Colombia y Rusia, estuvieron de acuerdo también en incrementar el volumen de la cooperación bilateral en este campo.
 
 
font + font - contrast