Producción audiovisual colombiana ‘Gente de bien’ representó al país en el en Festival de Culturas Americanas e Iberoamericanas en Rusia

11/10/2017
Producción audiovisual colombiana ‘Gente de bien’ representó al país en el en Festival de Culturas Americanas e Iberoamericanas en Rusia
Proyección de la película Gente de bien en el Festival. Foto cortesía de la Biblioteca de Literatura Extranjera Rudomino.

 

Moscú (oct. 7/17). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia en Rusia participó en el Festival de Culturas Americanas e Iberoamericanas con la proyección de la película colombiana ‘Gente de bien’, del director Franco Lolli.

En el Festival, organizado por la Biblioteca de Literatura Extranjera Rudomino en conjunto con la Embajada de España y el Instituto Cervantes de Moscú en cooperación con las Embajadas de Latinoamérica, participaron alrededor de 1.500 personas de todas las edades. Al evento de inauguración acudió el cuerpo diplomático acreditado.

Festival de Culturas Americanas e Iberoamericanas. Foto cortesía de la Biblioteca de Literatura Extranjera Rudomino.

Durante el día del Festival se realizaron actividades como declamación de literatura en español, con ‘Rayuela’ de Cortázar, actividades musicales, bailes típicos, talleres y conferencias en ruso y en español sobre la historia del descubrimiento de América, la literatura y el papel de la lengua española en el mundo, entre muchos otros temas.

 

font + font - contrast