Información de interés para becarios en la Federación de Rusia

4/07/2016
Información de interés para becarios en la Federación de Rusia

Moscú (jul. 3/7). La Embajada de Colombia en la Federación de Rusia se permite informar con relación al asunto de cambios de universidad, especialidad o ciudad:

 

1. No es competencia de la Embajada de Colombia dictaminar sobre cuestiones académicas, traslados de universidad y especialidad de los universitarios que cursan estudios en los centros de estudios superiores estatales de la Federación de Rusia donde los estudiantes colombianos realizan estudios de pregrado y posgrado.

2. Los cambios de especialidad, de universidad o de ciudad en sentido estricto se rigen por las normas vigentes internas de las universidades estatales de la Federación de Rusia y por el ministerio de Educación y Ciencia ruso.

3. La Embajada de Colombia no está facultada ni por el Ministerio de Educación Colombiano ni por el ICETEX ni por el Ministerio de Relaciones Exteriores para expedir cartas de recomendación o de no objeción para estudiantes que cursen estudios superiores en las universidades estatales de la Federación de Rusia.

font + font - contrast